Resonancias de un desenlace esperado

Un rincón entregado a los sonidos más irreverentes, menos predecibles y dignos de las mentes más viciadas. El eco de una humanidad perdida, sumida por voluntad propia en la espiral del caos más destructiva, inmersa en una época totalmente deshumanizada e irreversible.

En poco tiempo ya nada quedará para saciar las insaciables entrañas de nuestra egocéntrica civilización. Aqui encontrarás la banda sonora perfecta para el final de un mundo imperfecto. Pero de buen rollo, ¿eh?

2 de febrero de 2008

Comando Suzie: Coplillas de colores grisáceos

Comando Suzie surgió en 2006 de una forma accidental. Según ellos mismos, un concierto de los catalanes Tarántula les devolvió la inspiración y lo que iban a ser anecdóticas grabaciones caseras se convirtieron en su carta de presentación ante sus amigos de Punch Records.

Desde que la enigmática 'Quiero ser como Joe Crepúsculo' (dedicada al teclista de Tarántula) llegó a los oídos de sus amigos Demian (Ô Paradis) y Novy Svet, la trayectoria de Raúl y Ella (el dúo que integra el Comando) va en crescendo. Tras el 7" compartido con Ô Paradis, que incluía esa irónica pieza, ácida y crítica con algunos sectores de la escena Neofolk 'El Pequeño Tamborilero' por fin editan su primer CD 'Pobres Chavales'.

Un álbum que contiene 11 coplillas oscuras. magnéticas, irónicas. Con un electro minimalista como telón de fondo y una atmósfera sucia pero adictiva, 'Pobres Chavales' es un estreno a la altura de sus compañeros de disquera Novy Svet y Ô Paradis -ambos colaboran en el disco- amen de otros imprescindibles como Thomas Nöla et son Orchestre o Ait!.

El webzine polaco Apostazja publica una escueta pero ilustrativa entrevista con el dueto barcelonés. Comando Suzie tendrán sin duda un lugar fijo en las Armageddon Echos.

> Punch Records
> My Space

No hay comentarios: