Resonancias de un desenlace esperado

Un rincón entregado a los sonidos más irreverentes, menos predecibles y dignos de las mentes más viciadas. El eco de una humanidad perdida, sumida por voluntad propia en la espiral del caos más destructiva, inmersa en una época totalmente deshumanizada e irreversible.

En poco tiempo ya nada quedará para saciar las insaciables entrañas de nuestra egocéntrica civilización. Aqui encontrarás la banda sonora perfecta para el final de un mundo imperfecto. Pero de buen rollo, ¿eh?

21 de mayo de 2008

CERRADO POR VACACIONES

Después de varios meses de emisiones ininterrumpidas a través de Radio Umbría, 'Armageddon Echos' se toma un descanso hasta la llegada del verano. El goteo irregular de emisiones debido a diversos contratiempos personales en las últimas semanas han precipitado este paréntesis.

El próximo mes de junio las emisiones volverán a la red con algunas novedades y la necesaria recarga voltaica para continuar el proceso de perversión y corrupción al que es sometido voluntariamente cada semana el limitado -aunque exquisito- público seguidor de los variopintos estilos que salpican cada uno de los recovecos del programa.

From the ashes of liars
Grow the flowers of hope
From the steeples and spires
Hang each tear from a rope

Moved to speak?
You made your choice
We had our chance
And lost our voice

3 comentarios:

simplexia dijo...

vaya, parece que he llegado tarde...

Anónimo dijo...

voy pasando apenas por aqui y me ha gustado mucho el blog...voy a añadiros a mis sitios amigos....

enga...saludos y felices vacaciones

Elena Castellano dijo...

vaya...justo cerraste el blog el día que yo cumplí 21 años...